20 de January de 2012 14:20

Thiago Neves es el nuevo volante del Fluminense

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante brasileño Thiago Neves fue presentado el viernes como nuevo refuerzo de Fluminense, equipo con el que disputará la Copa Libertadores 2012 tras una intensa puja por su pase.

“Es un momento de mucha felicidad. Después de un negocio complicado, regreso al club que me hizo crecer en el fútbol”, declaró Neves ante la prensa.

El jugador de 26 años, que vestirá la camiseta número 7, firmó un contrato por cuatro años después de un forcejeo de varias semanas entre su nuevo equipo y su rival tradicional Flamengo, que lo tuvo en sus filas la pasada temporada.

Neves, quien jugó con el 'Flu' entre 2007 y 2009, fue presentado en la sede del club ante la prensa y la afición que festejó su regreso con cánticos y aplausos.

El año pasado, el volante fue cedido en préstamo al Flamengo por el club Hillal de Arabia Saudita. Según el diario deportivo Lance, el 'Flu' pagó 7 millones de euros por sus servicios.

Neves prometió que dejará todo en la cancha para que su equipo consiga títulos.

“Lo tenemos todo para conquistar la Libertadores ” , dijo Neves, quien agradeció el respaldo de sus seguidores. “Espero ser feliz como siempre fui aquí", añadió.

Este año Fluminense buscará conquistar la Libertadores que dejó escapar en 2008 cuando cayó en la final ante Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)