Restricción por placas: así se podrá movilizar en Qu…
Ecuador se ubica octavo en América Latina en su luch…
Gobierno alemán, a favor de eliminar gradualmente la…
Biden advierte en la OTAN de nuevos retos provenient…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 14 de junio del 2021
La Fiscalía acumula más elementos en el caso Las Torres
La demanda de vestidos de grado se recupera frente al 2020
14 años de debate, para focalizar subsidios; Gobiern…

Thiago Messi ya es socio de argentino Newell’s donde se inició su padre

El atacante de Argentina, Lionel Messi, celebra el 1-0 ante Chile durante el partido de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014 en Brasil . EFE

El atacante de Argentina, Lionel Messi, celebra el 1-0 ante Chile durante el partido de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014 en Brasil . EFE

Thiago, el primogénito del astro argentino del Barcelona Lionel Messi, nacido el pasado viernes, ya fue asociado al club Newell’s Old Boys de Rosario, ciudad natal de su padre y entidad donde comenzó a jugar al fútbol en las ligas infantiles.

“¡Bienvenido Thiago a la colosal familia leprosa!”, reza el anuncio que publicó el club en su sitio de Internet donde da cuenta que la decisión fue consensuada con el abuelo y padre del futbolista del español FC Barcelona, José Messi.

El pequeño, nacido en Barcelona, recibió como obsequio del club una casaca con su nombre y el número 10 en la espalda, el mismo que lleva su padre como capitán de la selección argentina y en el club español.

“Padre e hijo comparten el amor por Newell’s”, dijo el club al aludir a la simpatía de Lionel con la institución donde hizo sus primeros goles.

Según anunció el club, un representante de la entidad viajará a España la semana próxima para entregarle a Messi el carnet del pequeño y el acta donde consta su adhesión.

El domingo último la hinchada de Newell’s, actual líder del Torneo Inicial de primera división, desplegó un trapo en las tribunas durante el cotejo frente a Godoy Cruz con la inscripción “Bienvenido Thiago Messi al mundo…al mundo leproso. Socio Nº 288.152”, como gesto para su hijo pródigo.