Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Tevez podría reaparecer el 21 de marzo ante Chelsea, dice Mancini

El argentino del Manchester City, Carlos Tevez compite por el balón con el italiano Napoli, el centrocampista Christian Maggio y el argentino del Napoli defensor Hugo Campagnaro en la UEFA Champions League. AFP

El argentino del Manchester City, Carlos Tevez compite por el balón con el italiano Napoli, el centrocampista Christian Maggio y el argentino del Napoli defensor Hugo Campagnaro en la UEFA Champions League. AFP

El delantero argentino Carlos Tevez podría reaparecer por fin con el Manchester City el 21 de marzo en un partido en casa contra el Chelsea, en la liga inglesa de fútbol, anunció este miércoles su entrenador, el italiano Roberto Mancini.

“Lo veremos la semana que viene. Depende de Carlos. ¿Si estará preparado? Probablemente, pero depende de muchas cosas”, comentó Mancini en una rueda de prensa, al ser preguntado sobre si el ‘Apache’ estará en el campo para el importante enfrentamiento ante el Chelsea.

El Manchester City, segundo de la Premier League un punto por detrás de su vecino Manchester United, juega el jueves en la Europa League ante el Sporting de Lisboa, en un duelo donde tendrá que remontar después de perder 1-0 en la capital portuguesa el pasado jueves.

Para ese partido, Mancini anunció que serán bajas Gareth Barry, el belga Vincent Kompany y el argentino Pablo Zabaleta, por lesión. Sin embargo, Joleon Lescott podría comenzar en el banquillo, tras su reciente recuperación.

Tevez volvió recientemente a la disciplina de su equipo inglés, tras haber sido apartado del equipo en octubre y su estancia en Argentina, pidiendo una salida del City en el mercado de enero, algo que no llegó.

El motivo del estallido del conflicto tuvo lugar en un partido de la Liga de Campeones en el campo del Bayern de Múnich, donde Mancini acusó a Tevez de haberse negado a jugar durante la segunda parte.

Desde su regreso, ha estado entrenando para recuperar la forma y ha jugado partidos de preparacion con el equipo reserva del club.