19 de January de 2012 10:55

Tevez es una “gran oportunidad” para el PSG, según Ancelotti

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico del París Saint Germain, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este jueves que la posible llegada del argentino Carlos Tevez (Manchester City) al equipo francés sería una "gran oportunidad" y dijo que el club iba a entablar negociaciones con el jugador.

"Todo el mundo sabe que queremos un atacante. Tevez es una gran oportunidad para nosotros para tener a un gran delantero. Hay que hablar con el jugador y con el Manchester City. Esperamos encontrar una solución" , dijo Ancelotti.

Preguntado sobre posibles negociaciones en curso con el entorno del "Apache", el técnico italiano dijo que Leonardo, el director deportivo del PSG, iba a hablar con él. Ancelotti aseguró además que no era "un problema" el hecho de que Tevez lleve más de un mes sin jugar, desde que empezó su conflicto con el técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini.

"Es un gran jugador, en 15 días puede recuperar la forma", explicó el entrenador, y rechazó hablar de una posible salida de los atacantes Guillaume Hoarau y Mevlut Erding en caso de llegada del argentino a París. "No hablamos del tema, Tevez no está aquí. Tenemos muy buenos atacantes, (Kevin) Gameiro es un buen atacante, Hoarau lleva seis meses sin jugar pero es un buen jugador. Creo que el PSG debe tener cuatro atacantes", aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)