Extienden otras dos semanas el máximo nivel de restr…
China se compromete a proporcionar 2 000 millones de…
EE.UU. busca una botella de whisky de USD 5 800 que …
Las características de la vacuna CanSino que llegaro…
La mamá y el padrastro de un niño de 4 años son llam…
Ecuador acumula 490 356 casos de covid-19; 859 se re…
Acnur y OIT firmaron un acuerdo para la integración …
Trump dice que si la selección femenina de fútbol hu…

Tévez, elegido como mejor jugador en Italia

Carlos Tévez visitó al Papa Francisco. Foto: EFE

Carlos Tévez visitó al Papa Francisco. Foto: EFE

“Fue duro dejar a mi familia sabiendo que las cosas no están bien, pero tengo una mujer de hierro y dos hijas que me dieron fuerza para volver a Turín y estar listo para jugar el domingo”. Así tuiteó Carlos Tévez tras reincorporarse hoy a los entrenamientos de Juventus, con dos días de retraso, y alistarse para el gran clásico que el líder del calcio jugará el domingo ante el escolta e invicto Roma.

El atacante argentino, que retrasó su retorno desde Buenos Aires ante problemas en el embarazo de siete meses de su esposa Vanesa, fue a entrenarse al centro deportivo de Vinovo apenas bajó hoy del avión, a las 14:30 locales.

Juventus había enviado a Buenos Aires a uno de sus preparadores físicos para que trabajara en la emergencia con Tévez, pero su retorno hoy, sorpresivo, dio alivio al DT Antonio Conte, pues el argentino es clave en el equipo.

Lo reconoció hoy La Gazzetta dello Sport, que puso líder a Tévez como jugador de mejor rendimiento en lo que va de la Liga, con una puntuación promedio de 6,8, apenas superior a la del italiano Giuseppe ‘Pepito’ Rossi (Fiorentina), artillero del certamen. Tercero quedó otro argentino, Gonzalo Higuaín (Napoli).