12 de October de 2011 00:02

La tercera y cuarta fechas serán en noviembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Tricolor continuará con su participación en las eliminatorias sudamericanas en noviembre. La FIFA designó ese mes para los encuentros de la tercera y cuarta jornadas del certamen regional clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

La Selección ecuatoriana será visitante el 11 de noviembre frente a Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera jornada del certamen.

Luego, el 16 de noviembre, Ecuador será local ante Perú, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la cuarta jornada. Esta fecha la informó Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Ecuafútbol, a través de un correo electrónico.

Estas son las fechas preliminares establecidas por la Conmebol. Sin embargo, el organismo aún tiene la potestad de cambiar los días de los partidos.

El entrenador Reinaldo Rueda y los tricolores tienen previsto retornar hoy a Quito, tras el cotejo amistoso de ayer ante Estados Unidos, jugado en Harrison. La Ecuafútbol tiene la planificación logística para los cotejos de noviembre. Sin embargo, el DT colombiano deberá aprobarla.

El entrenador cafetero planea contar con todos los jugadores convocados, al menos, con una semana de anticipación para los partidos ante Paraguay y Perú. Los citados se reunirán en la Casa de la Selección y, posteriormente, viajarán a Asunción.

Luego, el plantel nacional retornará al Complejo capitalino para preparar el duelo ante la escuadra peruana.

En la tercera fecha de las eliminatorias, Argentina será local ante Bolivia, mientras que Uruguay recibirá a Chile y Colombia rivalizará ante Venezuela. Los peruanos tendrán libre.

Las eliminatorias sudamericanas otorgarán cuatro cupos y medio al Mundial de Brasil. El ‘Scratch’ tiene su cupo asegurado por su calidad de anfitrión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)