11 días de vacaciones en Moscú y cierre de actividades
Evaluación ciudadana, clave en cobro de tasa de segu…
Bancos comunales son un soporte para 6 000 familias …
Calles y Asamblea, las dos vías de las movilizaciones
Los vacunados con Sinovac afrontan más limitaciones …
Ecuatorianos laboran bajo 42 tipos de contrato
En plena audiencia, un niño le pide al Papa su solideo
Informe acusa a Bolsonaro de agravar la pandemia por…

El uruguayo Guillermo Sanguinetti volverá a dirigir al Deportivo Cuenca

Guillermo Sanguinetti será el nuevo director técnico del Deportivo Cuenca. Foto: @DCuencaOficial

Guillermo Sanguinetti, entrenador uruguayo de 54 años, será el nuevo director técnico del Deportivo Cuenca. El ‘Expreso Austral’ lo confirmó a través de sus redes sociales, este 18 de mayo del 2021.

Sanguinetti asumirá las riendas desde el 1 de junio. El charrúa es un conocedor del fútbol ecuatoriano. Incluso, dirigió al Cuenca en el 2018. En el país también ha estado al frente del Delfín y del River Ecuador. Ha trabajado en clubes de Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia.

“El profesor Guillermo Sanguinetti es el nuevo Director Técnico del Deportivo Cuenca. El profe Sanguinetti ya dirigió al equipo en el año 2018. #BienvenidoTopo“, se publicó en el Twitter oficial del club.

“Simplemente ¡Gracias Guille!”, se publicó en otro mensaje con la imagen del técnico argentino Guillermo Duró, quien permanecerá en el equipo como director deportivo.

Deportivo Cuenca se ubica entre los últimos del torneo, en el casillero 12. Suma 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas. Solo supera al Guayaquil City (9 puntos), Olmedo (10), Orense (11) y Técnico Universitario (12).

Suplementos digitales