Vicepresidente de Brasil dice que está garantizado p…
Explosión del volcán Sangay se sintió en Guayas y Mo…
Eurodiputados apoyan la libertad de visa schengen pa…
Hombre fue sentenciado por intento de femicidio en Quito
Comité de la ONU ordena reparación por violaciones a…
Dos sismos se regristraron en Muisne este 1 de diciembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
La constitucionalidad de derogatoria de la reforma t…

El uruguayo Guillermo Sanguinetti volverá a dirigir al Deportivo Cuenca

Guillermo Sanguinetti será el nuevo director técnico del Deportivo Cuenca. Foto: @DCuencaOficial

Guillermo Sanguinetti, entrenador uruguayo de 54 años, será el nuevo director técnico del Deportivo Cuenca. El 'Expreso Austral' lo confirmó a través de sus redes sociales, este 18 de mayo del 2021.

Sanguinetti asumirá las riendas desde el 1 de junio. El charrúa es un conocedor del fútbol ecuatoriano. Incluso, dirigió al Cuenca en el 2018. En el país también ha estado al frente del Delfín y del River Ecuador. Ha trabajado en clubes de Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia.

"El profesor Guillermo Sanguinetti es el nuevo Director Técnico del Deportivo Cuenca. El profe Sanguinetti ya dirigió al equipo en el año 2018. #BienvenidoTopo", se publicó en el Twitter oficial del club.

"Simplemente ¡Gracias Guille!", se publicó en otro mensaje con la imagen del técnico argentino Guillermo Duró, quien permanecerá en el equipo como director deportivo.

Deportivo Cuenca se ubica entre los últimos del torneo, en el casillero 12. Suma 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas. Solo supera al Guayaquil City (9 puntos), Olmedo (10), Orense (11) y Técnico Universitario (12).