21 de January de 2012 12:37

Técnico Universitario venció 2-0 a D. Cuenca en la Casa de la Selección

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Técnico Universitario, recién ascendido a la Serie A del Campeonato Nacional de fútbol,  enfrentó al Deportivo Cuenca en dos partidos de 60 minutos realizados en la Casa de la Selección. En el primer partido y durante el primer tiempo, fue el Rodillo Rojo el que dominó con tres claras opciones de gol. Ese dominio, se tradujo en gol al minuto 16 del segundo tiempo, cuando Néstor Ayala ingresó dentro del área tras recibir un pase de Sblum. Diez minutos más tarde, Luis Santana, aumentaría el marcador con un rápido avance que dejó sin reacción al arquero Ojeda del Deportivo Cuenca. El marcador registrado de este primer encuentro fue de 2-0 a favor de Técnico Universitario.

Este fue el eequipo que utilizó Fabián Bustos: Bermeo; Obando, Nazareno, Velasco, Corozo; Bran, Vásquez, Valle, Vinces, Santana, Rodríguez. Luis Soler, por su parte, ubicó a Ojeda; López, González, Beltrán, Fuertes; Valarezo, Paniagua, Bravo, Angulo; Cano, Matute.[[OBJECT]]

Para el segundo partido, existió rotación de jugadores en el equipo de Tungurahua. Fabián Bustos, entrenador del Rodillo Rojo, colocó a Bermeo; Obando, Nazareno, Velasco, Corozo; Bran, Vásquez, Valle, Vinces, Santana y Rodríguez mientras que Luis Soler mantuvo el mismo equipo que actuó en el primer partido. Esta vez, el partido culminó en empate sin goles. Estos encuentros sirven como preparación de cara al inicio de la Copa Credife el próximo 5 de Febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)