5 de August de 2012 14:16

Técnico Universitario sumó un punto en el Atahualpa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito igualó sin goles con Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa en la continuación de la quinta fecha del Campeonato nacional.

El equipo ambateño dirigido por Basualdo, tuvo un mejor desempeño en el campo de juego durante los primeros minutos del compromiso. Al minuto 4, Juan José Arraya llegó hasta el área rival, y cuando quiso enviar el centro para Alex Colón lo hizo de manera defectuosa, desperdiciando así una clara oportunidad de abrir el marcador.

Técnico Universitario volvió a insistir en el ataque al minuto 8, nuevamente con Arraya quien remató de cabeza dentro del área, pero Adrián Bone desvió el balón hacia el córner. Deportivo Quito no encontraba la ruta para abrir el marcador hasta ese minuto, incluso se escucharon algunos silbidos desde los graderíos en seña de protesta al entrenador Rubén Darío Insúa.

Para el segundo tiempo, Juan Carlos Paredes intentó tomar las riendas del equipo chulla, pero seguía la ineficacia en ataque. Luis Checa fue amonestado con cartulina roja, dejando al Deportivo Quito con diez hombres en el campo de juego.

Al minuto 70, una gresca entre Juan Carlos Paredes y Francisco Usucar derivó en la expulsión de los dos jugadores. Deportivo Quito culminó el partido con 9 jugadores en el campo de juego.


Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Pedro Velasco (Luis Congo), Giovanny Espinoza, Luis Checa e Isaac Mina en la defensa; Juan Carlos Paredes, Freddy Olivo, Luis Fernando Saritama y Gustavo Lorca (Danny Luna) en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua y Mauro Vila (Sebastian Rusculleda) en la delantera.

Alineación del Técnico Universitario: Sebastián Blázquez en el arco; Byron Camacho (Cristian Gómez), Luis Velasco, Cristian Febre y Aurelio Nazareno en la defensa; Marvin Corozo; Francisco Usúcar, Víctor Valle y Alex Colón en el mediocampo; Juan Lastre (Wilfrido Vinces) y José Arraya (Víctor Estupiñán) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)