6 de September de 2010 00:00

Técnico Universitario goleó 5-0 al Audaz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el estadio Bellavista de Ambato, el elenco de Técnico Universitario goleó por 5-0 al Atlético Audaz. El partido se jugó ayer. Al menos 1 300 personas miraron el cotejo.

A los seis , Facundo Martínez abrió el marcador luego de un pase preciso de Íder García. Así el ‘Rodillo’ se convirtió en el dominador del encuentro.

El DT Stalin Rodríguez, del Atlético Audaz, gritaba constantemente a sus jugadores para que se concentrasen y no perdiesen las marcas. El objetivo era evitar la goleada, pero Técnico fue insistente con sus llegadas a través de García y Víctor Valle.

El delantero paraguayo, Luis Espínola, aprovechó los centros e incrementó el marcador en los minutos 14 y 37 de la primera parte.

El único ataque de los machaleños fue al minuto 40. El volante Diego Solano estrelló un disparo en el palo superior del arquero Giovanni Camacho.

En la segunda etapa, el defensa Fernando López anotó el cuarto gol a los 55 minutos. La quinta anotación la hizo nuevamente Espínola a los 70 minutos.

El triunfo logrado mantiene a los universitarios en la cuarta casilla, mientras que Audaz entró a la zona del descenso.

La próxima fecha, Técnico Universitario visitará al Grecia y el Atlético Audaz recibirá al puntero la Liga de Loja, en el estadio Nueve de Mayo.

El estratega Paúl Vélez comentó que la idea es alcanzar a los punteros del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)