29 de August de 2011 00:03

Técnico U. goleó a la Liga (P)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Técnico Universitario confirmó el último fin de semana su supremacía y autoridad en la Serie B. Lo hizo con el triunfo 5-0 sobre Liga de Portoviejo en el estadio Bellavista de Ambato.

El ‘Rodillo Rojo’ se mantiene firme en el primer lugar de la tabla de posiciones con 68 puntos.

El equipo ambateño fue superior a los manabitas desde el primer minuto del partido. Producto de dominio y la presión que ejercieron en la zona ofensiva, lograron abrir el marcador a los 21 minutos. Waldemar Acosta anotó de cabeza luego de un centro perfecto de Cristhian Cordero.

El dominio de Técnico Universitario se extendió hasta el segundo tiempo. Tuvo la pelota en su poder y generó constantes jugadas de peligro en el arco rival.

Y fue justamente así como lograron ampliar el marcador a los 58 minutos nuevamente a través de Acosta.

La ‘Capira’ no pudo reaccionar. Por el contrario, ese segundo tanto liquidó emocionalmente a los manabitas. Eso fue aprovechado por Técnico para ampliar aún más el marcador. Diego Benítez anotó el tercer gol a los 73 minutos a través de un potente remate de media distancia.

Tres minutos más tarde, Benítez anotó de nuevo, luego de aprovechar un rebote que dio la defensa portovejense.

Parecía que el partido iba a terminar con ese resultado, pero a los 90 minutos Acosta, el mejor jugador del compromiso selló la goleada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)