Certificados del IESS de hasta 30 días de reposo se …
Empleados de la Iglesia católica alemana se reivindi…
Atenas continúa atrapada por el temporal de nieve Elpida
Periodista Juan Carlos Aizprúa fue víctima de asalto
Detenida red que falsificaba pases covid a famosos c…
El mercado laboral también ‘rebotó’ el 2021 tras la recesión
Plata es el hombre clave de Alfaro para el juego con…
Salud del personal sanitario preocupa

Talleres dejó limpio el camerino, después de eliminar a Emelec de la Sudamericana

El camerino de Emelec, luego de que Talleres lo dejara limpio. Foto: Twitter Talleres

El club Talleres de Córdoba dejó un mensaje de unidad en el camerino del estadio George Capwell, luego de su victoria por 4-1 ante Emelec, por la Copa Sudamericana. Con su triunfo, los gauchos eliminaron a los eléctricos del torneo continental.

“Compartimos el orgullo de jugar la Sudamericana y la alegría de unir fronteras con la pasión del fútbol“, decía el mensaje escrito en una pizarra del camerino, junto a panfletos turísticos y promocionales de la ciudad argentina de Córdoba.

Los gauchos también dejaron limpio el camerino después de usarlo y compartieron la imagen en su cuenta de Twitter, lo que generó buenos comentarios entre los usuarios de la red social, hinchas del equipo y seguidores de Emelec.

Talleres llegó eliminado del torneo a su partido contra los eléctricos, además, presentó a un equipo de suplentes. Pese a eso, ganaron el juego sin atenuantes, con un contundente 4-1.

Emelec necesitaba de un triunfo para clasificarse a los octavos de final del torneo, era líder del grupo con 10 puntos. Con su derrota y el triunfo que consiguió Bragantino ante Deportes Tolima, quedó fuera de la competencia.

Suplementos digitales