Judicatura: ‘Iván Saquicela habría cometido fa…
¿Cuándo es el Día del Padre en Ecuador?
Lo que se sabe de las explosiones en Daule
Así golpea el imparable ascenso del dólar a la econo…
Audiencia en caso Llori se instaló entre incidentes
Katerinne Orquera: ‘Las actuales élites tienen…
Caso Debanhi Escobar: Gobierno de México anuncia ter…
Un policía en servicio activo implicado en un supues…

Liga sumó un empate y un triunfo ante el Aucas en el ‘Superclásico’ amistoso

Los jugadores de Liga de Quito en el calentamiento previo al compromiso entre la 'U' y Aucas

Los jugadores de Liga de Quito en el calentamiento previo al compromiso entre la 'U' y Aucas

Los jugadores de Liga de Quito en el calentamiento previo al compromiso entre la ‘U’ y Aucas. Foto: LDU Oficial

Los albos y los orientales jugaron dos encuentros amistosos este 18 de enero del 2020 en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. El primer cotejo terminó en un empate sin goles, mientras que en el segundo se impusieron los albos 1-0 con una anotación del delantero juvenil Djorkaeff Reasco.

Unas 5 000 personas asistieron al escenario de Ibarra, donde los equipos jugaron los encuentros como parte de su preparación de la pretemporada para afrontar los torneos del 2020.

En el primer compromiso, se cumplieron solo 53 minutos. El primer tiempo fue de 30’ y el segundo de 23’. Este duelo fue aprovechado por los entrenadores Pablo Repetto y Máximo Villafañe para ubicar a los jugadores considerados titulares.

La ‘U’ salió a la cancha con la base del plantel estelar del 2019, reforzada por dos fichajes: Pedro Pablo Perlaza y Junior Sornoza. La alineación fue con Adrián Gabbarini; Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Antonio Valencia, Édison Vega; José Quintero, Sornoza, Adolfo Muñoz; y Cristian Martínez Borja.

Los orientales, comandados por Villafañe, salieron al campo con Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Tomas Oneto, Alejandro Manchot, Carlos Cuero; Jhonny Quiñónez, Alejandro Frezzotti, Alexander Alvarado, Bryan Sánchez; Víctor Figueroa y Edson Montaño.