27 de August de 2012 00:03

La Sudamericana afecta al torneo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores del Deportivo Quito no piensan en otra cosa que en el Aurora. Esto tras la decisión de la directiva chulla de aplazar los dos compromisos del Campeonato Nacional frente a El Nacional y el Independiente del Valle.

La plantilla regresó ayer a entrenarse con normalidad en el Complejo de Carcelén. Esto se dio mientras el máximo directivo anunciaba la construcción de un nuevo estadio para el 2014.

Fernando Mantilla, presidente del club, aseguró que se tiene prevista la construcción de un estadio en el sector de Carcelén. Para esto contará con un préstamo de USD 21 millones de parte de un banco suizo. También admitió haber conversado con José Francisco Cevallos, ministro del Deporte. Espera que el Estado ecuatoriano contribuya con el 30% de la inversión de este recinto deportivo.

De la misma manera, el dirigente ratificó su decisión de alejarse del equipo y no presentarse a la reelección. Se mostró agradecido con el apoyo que recibió de parte de el DT Rubén Darío Insúa y de Luis Fernando Saritama, capitán de los ‘azulgranas’, después de haber disputado el encuentro con el León de Huánuco. Esta información la divulgó en una entrevista con Radio la Red.

En tanto, Liga de Loja se entrenó normalmente, ayer, a las 10:00, y tenía previsto descansar el resto de la tarde. Fabio Renato continúa recuperándose de un tirón en la parte posterior de su pierna derecha, pero lo está haciendo bien y según lo previsto jugará el miércoles contra Nacional de Uruguay, señaló Aníbal Estrella, coordinador de Liga de Loja.

Esa misma evolución positiva presenta Franklin Salas, quien tiene una lesión en un tobillo y según lo previsto podrá enfrentar al equipo uruguayo.

Para Eduardo Tene, periodista de Radio Luz y Vida de Loja, el ambiente del equipo está en suspenso hasta que hoy, después de evaluaciones, se defina si Salas puede jugar. Según Tene, Salas es clave en el rendimiento del club.

Por último, Barcelona y Emelec viajaron a Chile y a Paraguay, respectivamente, para afrontar sus cotejos de la segunda fase.

Los toreros arribaron a Santiago de Chile ayer por la tarde. Hoy se alistaran en el Complejo de la Universidad de Chile y mañana partirán a Calama, para enfrentarse con el Cobreloa. El cuadro canario no contará con el volante Hólger Matamoros.

En tanto el ‘Bombillo’ llegó la madrugada de ayer a Asunción. El cuadro azul se concentra en la capital paraguaya y hoy reconoce el Defensores del Chaco, donde mañana enfrenta a Olimpia.

La Copa Sudamericana

Barcelona juega de visitante mañana con Cobreloa, en el estadio Municipal de Calama. El encuentro será a las 16:00.

Emelec se mide con Olimpia en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción. El encuentro está previsto para las 19:45.

Liga de Loja recibirá al Nacional de Uruguay en el Reina del Cisne. El partido será a las 17:15.

Deportivo Quito jugará con Aurora el jueves, a las 17:15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)