1 de October de 2011 17:41

Suárez y Carroll dan la victoria al Liverpool frente al Everton en Premier

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Liverpool se impuso este sábado por 2-0 al Everton (11º) , como visitante, en partido de la séptima fecha de la Premier League, con goles del uruguayo Luiz Suárez y de Andrew Carroll, que contribuyeron a que su equipo sea ahora cuarto provisional en la clasificación.

Suárez marcó el segundo tanto del Liverpool, tras la diana inicial de Andrew Carrol a pase del lateral izquierdo español José Enrique (71) , después aprovechar un fallo defensivo (81). El internacional uruguayo se internó en el área, y cuando su jugada parecía destinada a ser neutralizada por los zagueros del Everton, el balón le rebotó en el pecho tras una tentativa de despeje de los defensas.

Inmediatamente después del rechace, Suárez controló el balón y sólo ante el arquero local, marcó a placer con la izquierda.

Con las dianas de Carroll y Suárez los 'Reds' sumaron tres puntos en un partido en el que jugaron con superioridad numérica tras la expulsión de Jack Rodwell, del Everton, por una dura entrada al goleador uruguayo en el centro del campo sancionada severamente por el árbitro (24). El Liverpool podrían haberse impuesto de forma abultada, pero al holandés Dirk Kuyt le pararon un penal (44) y un duro lanzamiento con la izquierda y desde fuera del área de Charlie Adam al final de la primera parte acabó estrellándose en el larguero (45+3) .

Con el 2-0, los 'Reds' suman ahora un total de 13 puntos, y es cuarto provisional. También tiene 13 unidades el Chelsea, tercero en la tabla y que jugará el primer duelo del domingo, frente al colista, el Bolton, como visitante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)