14 de September de 2011 10:30

Suárez marcó en la goleada del Santos al Rapids de Colorado en Liga Concacaf

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club Santos Laguna de México goleó este martes al equipo de la MLS Colorado Rapids por 4-1, en partido de la tercera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012.El ecuatoriano Cristian 'el chivo' Suárez selló el marcador con una excelente anotación.

Los goles del club azteca fueron anotados por el argentino Daniel Ludueña (14) , Oribe Peralta (27) , Carlos Darwin Quintero (63) y Cristian Suárez (71) , mientras que por los de Colorado descontó Brian Mullan (76) .

Luego de los goles en la primera parte de Ludueña y Peralta, el 3-0 vino al 64 mediante un remate del colombiano Quintero y posteriormente, al 71, concretó la cuarta diana Suárez tras un excelente pase de Ludueña.

El gol del honor para los Rapids llegó al minuto 77 por medio de Brian Mullan, que había entrado a los 56 minutos por Wells Thompson.

La victoria permitió al Santos Laguna ponerse al frente de la clasificación del Grupo B con seis puntos, mientras que los Rapids de Colorado se quedan con cuatro.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)