25 de January de 2012 13:07

Sport Huancayo “dio vergüenza” en derrota 3-0 ante Arsenal en Copa Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La prensa peruana estimó este miércoles como una"vergüenza" la derrota 3-0 de Sport Huancayo ante el argentino Arsenal en Buenos Aires en la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2012.

"Fue una vergüenza internacional porque este equipo no tiene capacidad para jugar torneos importantes", señaló el deportivo El Bocón al indicar que el Sport Huancayo mostró deficiencias e improvisación, así como una clamorosa descoordinación en su línea defensiva. El partido de vuelta se jugará el 31 de este mes en la ciudad centroandina de Huancayo, a 2 300 metros de altitud.

El equipo tendrá que superar 4-0 en casa para clasificar al Grupo 4 lo que es "una tarea muy difícil porque ni siquiera la altura de Huancayo es una esperanza de darle vuelta a la goleada que recibió", añadió el rotativo.

El diario Líbero, por su parte, pidió "un poco más de respeto al fútbol peruano "y en tono de queja se preguntó" ¿para qué ir a un torneo internacional si van a ser humillados?". Líbero añadió que los jugadores fueron "descuartizados" por los tres goles del cuadro argentino.

El diario Depor estimó que la derrota se debió a que el equipo de Huancayo "hizo agua" en todas sus líneas, sobre todo en la defensa donde "no agarraban a nadie" .

"Arsenal, hay que decirlo, no era la gran cosa o por lo menos no demostró nada; si los argentinos golearon no fue por una brillante clase de fútbol", escribió Depor. Todosport tras señalar que Sport Huancayo "se ahogó", anotó que el Arsenal acudirá con buena ventaja al partido de vuelta en Huancayo con la idea de quedarse en el Grupo 4 de la Libertadores en el que esperan el argentino Boca Juniors, el brasileño Fluminense y el venezolano Zamora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)