30 de January de 2012 15:19

Sport Huancayo busca desquite ante Arsenal de Argentina por Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sport Huancayo de Perú jugará todas sus cartas y aplicará variantes ofensivas el martes para intentar doblegar al Arsenal de Argentina que lo goleó 3-0 en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2012.

El partido se prevé complicado y los locales tendrán que ganar con una diferencia de cuatro goles si aspiran a pasar al Grupo 4 de la Copa, en el que esperan el argentino Boca Juniors, el brasileño Fluminense y el venezolano Zamora.

“No hay temores ni lesionados en el equipo”, dijo el director técnico Miguel Company quien subrayó que el equipo ya dejó de lado la derrota sufrida en Buenos Aires.

Los jugadores “ están mentalizados en pelear su clasificación pese a la diferencia de tres goles ” .

“Lo normal es que pensemos en ganar; el objetivo es pasar a la siguiente ronda y nuestras posibilidades las veremos en la cancha”, remarcó el entrenador tras indicar que Sport Huancayo saltará a la cancha con un esquema ofensivo, distinto al planteamiento del partido de ida en Buenos Aires.

El estratega anotó que el equipo debe aprovechar su condición de local por lo que desde el inicio se lanzará sobre el arco contrario. Una de las tácticas, dijo, será poner énfasis en la marcación, un aspecto que fue descuidado en el partido de ida.

El partido se jugará en el estadio de la ciudad centroandina de Huancayo, 300 km al este de Lima, sobre una altitud de 3.248 metros.

Company aseveró que “ la altura no es un arma nuestra sino el trabajo conjunto ” . “ Confío en que saldremos airosos aun cuando la empresa se torna complicada ” , refirió.

El volante Luis Hernández sostuvo que hay mucha decisión en sus compañeros y que el plantel irá por una hazaña. “ Vamos a salir con todo ” , aseguró.

La defensa local pondrá especial celo en contener a los delanteros del Arsenal, entre ellos, Jorge Córdoba y Emilio Zelaya, quienes fueron autores de dos de los tres goles, añadió.

El equipo del Arsenal, dirigido por el técnico Gustavo Alfaro, arribó a la capital peruana hacia el mediodía de este lunes y tiene previsto viajar a Huancayo temprano el martes.

El partido se jugará a partir de las 20H30 locales (01H30 GMT del miércoles) bajo la terna uruguaya dirigida por Martín Vazquez, asistido por Mauricio Espinoza y Carlos Pastorino.

Probables alineaciones:

Sport Huancayo: Sebastián Cuerdo - Renzo Reaños, Annier Figueroa, Rafael Farfán, Román Ojeda - Blas López, Luis Hernández, Angelo Cruzado, Miguel Araujo - Jahirsino Baylón y Sergio Ibarra. DT: Miguel Company.

Arsenal: Cristian Campestrini - Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez - Diego Torres, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa, - Jorge Córdoba y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)