14 de July de 2012 00:04

Sixto Vizuete, respaldado por sus jugadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sin nuevos refuerzos y aquejados por la ausencia de su capitán y referente Marwin Pita, los militares están convencidos de hacer una buena presentación en la segunda etapa.

Los puros criollos terminaron la primera parte del torneo local en octava posición con 28 puntos y con la única satisfacción de haber derrotado a Barcelona (2-1) en el Monumental.

El panorama no se muestra sencillo para los puros criollos y su técnico Sixto Vizuete en esta segunda etapa. Por órdenes del entrenador, el equipo no contrató a ningún futbolista para afrontar las 22 fechas.

A esto se suma la ausencia de Marwin Pita. El volante fue hospitalizado tras ser diagnosticado con dengue la semana anterior. El cuerpo técnico espera que Pita se integre la próxima semana.

Pese a estos hechos, Vizuete y el grupo de jugadores se mantienen optimistas. Eso se pudo evidenciar ayer en el Complejo de Tumbaco, en donde el entrenador bromeó mientras daba una serie de instrucciones a sus dirigidos.

Esto fue mientras los jugadores titulares descansaban después de entrenarse y miraban un partido entre los suplentes y los juveniles.

Marcos Caicedo confía en el proyecto de Sixto Vizuete. El volante ofensivo de 20 años se ha ganado la titularidad y quiere ratificar su buena racha mañana frente al Técnico Universitario.

“Somos un equipo joven y estamos mentalizados en conseguir los primeros lugares”, destacó el mediocampista.

Otros como Édison Preciado no se asustan con los tropiezos de la primera fase. El atacante dice que el conjunto tiene las condiciones necesarias para pelear por un puesto en la final del torneo.

El cotejo entre El Nacional y Técnico Universitario se jugará a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los costos de las entradas cuestan: general USD 5; tribuna 10 y palco 15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)