La PUCE recibió a adultos mayores para vacunación co…
Lenín Moreno felicitan a Guadalupe Llori por su elec…
Desbordamiento de ríos y evacuados en Cuenca por las lluvias
Fuerzas Armadas brindarán apoyo a Petroecuador para …
Guillermo Lasso felicitó a Guadalupe Llori tras alca…
Guadalupe Llori transitó del caso Dayuma a la Presid…
Centro de vacunación a personas en vehículos se habi…
Una mujer es la presidenta de la Asamblea, Guadalupe…

Simeone: ‘No espero ninguna sorpresa en cuanto a salidas’

Neymar logró su primer título de la Supercopa. Fotos: AFP

Neymar logró su primer título de la Supercopa. Fotos: AFP

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que tiene “bastante claro lo que puede llegar a pasar” de aquí al cierre del mercado de fichajes del próximo lunes y, por tanto, no espera “ninguna sorpresa en cuanto a salidas” en la plantilla del club rojiblanco.

“No podemos hacer nada (en cuanto a que la plantilla no esté cerrada a falta de tres días para el cierre del mercado). La realidad es que se tendría que cortar antes para que todos estemos más tranquilos y te centres en la gente que está. Está claro que si fuera un tiempo antes todos vivirían mejor, los representantes, los periodistas…”, valoró en rueda de prensa en Majadahonda.

“Es lo que hay y tenemos que saber convivir con esta situación, que en algún punto es incómoda, pero como medianamente tenemos bastante claro lo que puede llegar a pasar y hemos trabajado en consecuencia de lo que puede llegar a pasar, no espero ninguna sorpresa en cuanto a salidas”, prosiguió el técnico.

El argentino Martin Demichelis, pretendido por el Manchester City, y Adrián López, con Mónaco como posible destino, son los nombres que más suenan como posibles salidas del club antes del próximo lunes a las 24.00 horas, el momento en que quedará cerrado el mercado de fichajes veraniego para la temporada 2013-14.

De momento, el Atlético se ha reforzado con el defensa belga Toby Alderweireld. “No creo que sea el momento oportuno para hablar de él, más allá de que está haciendo la revisión médica. Pensamos en el partido de mañana, que es lo que importa”, recalcó Simeone, que considera al central como un refuerzo importante.

“Ya habrá tiempo para hablar de la gente cuando el lunes estemos todos los que se queden y los que tengan que salir”, explicó.