30 de July de 2012 00:07

El show de Ibrahimovic empezó con goles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El internacional sueco Zlatan Ibrahimovic, nueva estrella del París Saint-Germain (PSG), se mostró feliz con el debut goleador que había tenido con su nuevo equipo y que le permitió empatar a 1-1 frente al D.C.United en el torneo World Football Challenge 2012.

Apenas habían transcurrido tres minutos desde que hizo su debut con el PSG, e Ibrahimovic marcó el único gol que consiguió el equipo francés, al que solo llevaba cuatro días incorporado y trabajando con el grupo.

“Estoy muy feliz de la manera que jugué mi primer partido, el gol y especialmente con en este equipo”, declaró Ibrahimovic al concluir el encuentro.

“Fue un partido difícil porque el United juega bien y nosotros estamos preparándonos para alcanzar el nivel óptimo de cara a la nueva temporada y todavía no lo tenemos”. Ibrahimovic dijo que no es esperaba tener un comienzo de partido tan afortunado y además marcando un gol que le dio la ventaja a su equipo.

“Fue un buen gol, me sentí cómodo”, explicó Ibrahimovic.

El sueco, que fue traspasado por el AC Milan al PSG, reiteró que no importa para el equipo que juegue, cuando está en el campo su único objetivo es sentirse motivado y hacer bien las cosas.

Ibrahimovic pasó por AC Milan, Barcelona, Inter; es uno de los futbolistas ganchos para la temporada francesa. Su equipo es considerado uno de ensueño.

Por eso, el club francés empezó a vender camisetas de Ibrahimovic sin dorsal, mientras se le adjudica el 10, pedido por él. El jugador, de 30 años, fue adquirido hace unos días al Milan por 30 millones de euros y cobrará más de 14 millones por cada temporada.

Su representante indicó que la cuestión del dorsal no figura en su contrato. Pero Ibrahimovic desea al fin cumplir el sueño que ya consiguió con la Selección sueca desde la Eurocopa de 2004, pero que no ha podido hacer realidad en ninguno de los clubes en los que ha jugado.

“Tengo pocos días aquí y estoy muy feliz en este equipo. Estoy tratando de conocer lo antes posible a los jugadores y hoy tuve una buena noche porque debuté con un gol", destacó Ibrahimovic. “Pero esto se acabó y de aquí en adelante hay que seguir entrenando para adaptarme al sistema lo más pronto que se pueda”, agregó.

Ibrahimovic no piensa más que en trabajar duro para alcanzar cuanto antes su mejor forma con la tuvo el año pasado con el AC Milán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)