8 de October de 2011 00:12

Un show en las gradas y en la cancha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pintados los rostros con colores de la Bandera tricolor, con amigos, familiares, parejas y vecinos llegaron los hinchas de la Selección ecuatoriana a alentar al equipo en su primer partido de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundo Brasil 2014.

Los aficionados aparecieron por las avenidas Naciones Unidas y 6 de Diciembre y empezaron a ingresar al estadio Olímpico Atahualpa a las 12:00. A esa hora se abrieron las puertas del escenario de El Batán para el encuentro sudamericano entre Ecuador y Venezuela.

En el estadio se escucharon temas de autores ecuatorianos. También hubo presentaciones de personajes como Ángel Loor Zambrano, quien demostró sus habilidades para realizar ‘cascaritas’.

Los hinchas se ubicaron en los diferentes graderíos y, a la hora del partido (16:05), solo había pocos puestos en el sector de la preferencia.

En el cotejo, los seguidores de Ecuador gritaron por las decisiones del árbitro chileno Enrique Osses. Pero también celebraron con euforia las anotaciones de Jaime Ayoví y de Christian Benítez. Ambos jugadores gritaron con fuerza por sus conquistas. El delantero Ayoví, incluso, se abrazó con los integrantes de la banca técnica del plantel tricolor.

Ambos fueron los protagonistas del espectáculo que ofreció la Tri en su primer partido en el Atahualpa, escenario al cual asistieron 32 268 aficionados. Estos dejaron USD 803 974.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)