24 de September de 2011 14:40

El Sevilla gana al Valencia y se coloca segundo de la Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Sevilla se puso segundo de la tabla de manera provisional al ganar 1-0 este sábado al Valencia (3º) como local, gracias al tanto del malí Frederic Kanouté (18), en la sexta fecha de la Liga, antes de que el Barça (5º) se mida al Atlético de Madrid (8º) en el Camp Nou.

El equipo hispalense se situó así, con once puntos, en la segunda posición de la tabla, con una unidad más que el Valencia, que registró este sábado su primera derrota de la temporada liguera.

En el otro duelo del día, el brasileño Nílmar, que marcó un gol (53) , permitió empatar en San Mamés 1-1 al Villarreal (12º) frente al Athletic de Bilbao (17º) , que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

Por su parte, el Barcelona del argentino Lionel Messi, que juega también este sábado, podría igualar a los sevillanos en la clasificación si ganan al Atlético de Madrid del colombiano Radamel Falcao.

El otro duelo destacado del día es del del Real Madrid (7º) , en el Santiago Bernabéu, donde recibe al Rayo Vallecano (11º) .

El domingo se disputarán cinco partidos, entre los que destaca el viaje del Málaga (4º) al estadio del Zaragoza (14º) que entrena el mexicano Javier Aguirre, mientras que el sorprendente líder, el Betis, el otro gran equipo de Sevilla, cierra la fecha midiéndose el lunes al Getafe (19º) .

Resultados de la 6ª joranda de la Liga española
 
Jugados

Sábado:
Sevilla - Valencia         1 - 0
Athletic - Villarreal        1 - 1

 
Domingo 25 septiembre
Levante - Espanyol
Sporting Gijón - Rácing Santander
Granada - Osasuna
Mallorca - Real Sociedad
Zaragoza - Málaga

Lunes 26 septiembre:
(19h00) Getafe - Betis

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)