Universidades volverán a ofertar posgrados autofinan…
Defensora del Pueblo subrogante, Zaida Rovira, cumpl…
Entrevista a Roberto Custode, consultor en movilidad…
Trump intenta bloquear la entrega de sus impuestos a…
Silvia Vera es la presidenta del movimiento Creo
Nueva revisión arancelaria ‘más profunda’…
Barack Obama suspende la polémica fiesta por su 60 c…
Atleta bielorrusia Tsimanouskaya llega a Varsovia ba…

Sergio Ramos está a dos partidos del centenario

Sergio Ramos del Real Madrid celebra el segundo gol marcado al FC Barcelona en el partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Sergio Ramos del Real Madrid celebra el segundo gol marcado al FC Barcelona en el partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, está a tan solo dos partidos de sumarse al club de los cien, momento que disfrutará si juega los dos próximos partidos de clasificación al Mundial 2014 y que ya saborea afirmando que “es un orgullo muy grande”.
“Es un momento para disfrutar a nivel personal. Entrar en la historia del fútbol español no es nada fácil y para mí es un orgullo y un reto personal muy grande”, aseguró Ramos a su llegada a la concentración en La Ciudad del Fútbol.

“Me coge en plena juventud, en un momento de mi carrera fundamental. Ojalá salgan las cosas bien y lo celebremos con una victoria”, añadió.
Ramos se convertirá en el futbolista más joven de la historia del fútbol español en conseguir cien internacionalidades con la selección absoluta.
“Todo lo que sea superar y conseguir metas individualmente es importante. Son muchos años defendiendo estos colores y es un orgullo muy grande. Ojalá pueda cumplir muchos más el día de mañana y hacerlo con más éxitos de la selección”, deseó.

El defensa andaluz ya tiene en su mente los decisivos encuentros del próximo viernes en Gijón ante Finlandia y el próximo martes en París ante Francia. “Venimos con las ideas súper claras, siendo conscientes de que son dos partidos de mucha repercusión en los que nos jugamos nuestro pase al Mundial. Tenemos ganas de hacer las cosas bien”.

Y antes de pensar en el duelo ante Francia por el liderato de grupo y evitar la repesca, con los mensajes que admitió intercambiará con sus compañeros del Real Madrid Rafael Varane y Karim Benzema, Ramos dio importancia al partido ante Finlandia. “Antes de Francia tenemos un rival al que no debemos menospreciar”.