Agüero comparecerá en el Camp Nou para aclarar su futuro

Sergio Agüero comparecerá con el Barcelona para anunciar acciones sobre su futuro, informó el club. Foto: DPA

El jugador del FC Barcelona Sergio Agüero comparecerá el miércoles 14 de diciembre del 2021 en las instalaciones del club para aclarar y explicar su futuro, que apunta a la retirada tras los problemas cardíacos que se le encontraron el pasado mes de octubre.

"Este miércoles (12:00) se celebrará en el Camp Nou la comparecencia de Sergio Agüero para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo", anunció el club blaugrana.

A sus 33 años, y recién llegado al Barça el pasado verano como agente libre procedente del Manchester City, Agüero podría poner punto y final a una larga y exitosa carrera. Como blaugrana, no obstante, solo ha disputado 5 partidos y marcado 1 gol, ante el Real Madrid.

Una arritmia descubierta a raíz de sus dolores en el pecho en el partido contra el Deportivo Alavés -en el Camp Nou el pasado 30 de octubre- le hizo ser baja de inmediato y, pese al tratamiento seguido, podría desembocar en colgar las botas de manera definitiva.

Será el propio Agüero, arropado por Laporta, quien confirme su futuro y dé los detalles que considere oportunos. Si se consuma su retirada, el Barça perderá a un delantero que debía aportar parte de los goles perdidos con la salida de su amigo Leo Messi y del galo Antoine Griezmann.

Suplementos digitales