Francia impone la vacuna para viajar
Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…
Nuevo ‘impasse’ entre Fiscalía y Dalo Bu…
Inocar mantiene estado de observación en costas de Ecuador
Andrés, el príncipe caído al que la corona británica…
Bomberos intentan apagar incendio forestal en Papallacta
Ecuador tuvo nueve erupciones en los últimos cinco años
Muertes violentas crecen en Esmeraldas por disputas …

Sergio Agüero se retira del fútbol

El jugador argentino se retira del fútbol a los 33 años. Foto: redes sociales

El jugador argentino Sergio Agüero anunció este miércoles 15 de diciembre del 2021 su retiro del fútbol profesional en el estadio Camp Nou del F.C. Barcelona por una arritmia cardíaca.

“Esta comparecencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro”, dijo el ‘Kun’, con lágrimas en los ojos.

Al evento organizado por el club ‘blaugrana’ asistieron sus directivos, futbolistas como Piqué, el DT Xavi Hernández, directivos del Manchester City y familiares del futbolista.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, le expresó su apoyo y le deseó suerte. “Pensamos que has tomado la decisión correcta”, dijo el directivo.

Agüero se despide del fútbol a sus 33 años tras haber jugado en Europa en Atlético de Madrid, Manchester City y F.C. Barcelona. En este último equipo solo jugó cinco partidos, dos de ellos como titular.

El pasado 30 de octubre el ‘Kun’ dejó la cancha durante el juego entre el Barcelona y Alavés, por dolores en el pecho, que luego fueron confirmados como una arritmia cardiaca.

Video: YouTube / Canal: FC Barcelona

Suplementos digitales