Policía se decomisa 4,6 toneladas de droga en puerto…
Lasso pide a Felipe VI la eliminación de la visa Sch…
Así es Gustavo Petro; el líder de izquierda busca ca…
¿Quién es Francia Márquez? Líder ambientalista se po…
Niña de 5 años fallece por puñaladas en el cuello en…
¿Dónde ver la investidura de Petro? Colombia posesio…
Quito se apresta a elegir alcalde en plena crisis
El héroe: vivir tal como si fuéramos inmortales

¿Quién será la figura de Ecuador?

La foto oficial de la selección de Ecuador previó a su partido contra Argentina. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

La foto oficial de la selección de Ecuador previó a su partido contra Argentina. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Jefferson Montero, con buen desempeño en los Monarcas de Morelia, se perfilaba como la estrella a brillar en el partido de hoy, a las 15: 00, en el estadio Monumental de Guayaquil frente a España; sin embargo se lesionó y no será de la partida.

Además de la ‘Turbina’, Antonio Valencia tampoco será de la partida y la pregunta es: ¿Quién será la estrella de la Tricolor? Las miradas, sin lugar a dudas, estarán en el delantero Felipe Caicedo y en lo que pueda hacer para abrir la buena defensa de la ‘Furia Roja’.

El artillero tricolor tiene a su favor cinco goles en la presente eliminatoria. No fue de la partida frente a Perú y jugó pocos minutos frente a la Argentina. Eso debido a una fibrosis.

El jugador del Lokomotiv Moscú se perfila como el futuro goleador de la selección. Su corpulencia y buena técnica con la pierna izquierda son sus cartas de presentación. Precisamente, esas cualidades, le han servido para hacer su carrera en el exterior.

Profesionalmente, el ariete ecuatoriano, no ha jugado en ningún equipo ecuatoriano. ‘Felipao’ se ha destacado en equipos de Portugal, Inglaterra, Rusia, Suiza y España. Precisamente, en el último país mencionado, fue donde más se lució. En el 2010-2011 fue el máximo goleador del Levante.