6 de August de 2011 00:01

El sepelio de Carlos E. Machado es hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los restos de Carlos Efraín Machado se velaron ayer en las instalaciones de la radio Nueva Emisora Central y en el salón Quitumbe de la Concentración Deportiva de Pichincha.

A ambos lugares llegaron amigos, periodistas y familiares del relator que falleció a las 09:03 de ayer, por un paro cardíaco.

El féretro fue llevado primero a la Nueva Emisora Central, estación fundada por Machado en su juventud. Ahí, desde las 15:00, su esposa y empleados de la estación le rindieron un homenaje.

Entre tanto, en la Sala Quitumbe lo esperaron otros familiares como Roberto Omar Machado, hijo del relator y quien es periodista de Teleamazonas.

En este lugar también apareció el medallista olímpico Jefferson Pérez, quien recordó la trayectoria de Machado. “Fue una persona que siempre me apoyó en mi carrera deportiva. Era alguien que se caracterizaba por ayudar a los humildes”, dijo el ex marchista ecuatoriano, quien permaneció en el lugar aproximadamente por 10 minutos.

Roberto Machado y otras personas debieron esperar cerca de dos horas hasta la llegada del féretro, en la Sala Quitumbe. El cuerpo será velado en este sitio hasta las 12:00 de hoy.

Luego, los restos serán llevados a Jardines del Valle, en el sector de Sangolquí, donde será enterrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)