Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Semifinales de Champions. ¿Cuándo y dónde ver los partidos?

El DT Pep Guardiola (der.) el jugador Raheem Sterling durante una práctica del Manchester City, en la víspera del cotejo de Champions ante Real Madrid. Foto: EFE

La Champions League, el principal torneo de clubes de Europa, tendrá esta semana dos esperados partidos por las semifinales, entre el Real Madrid que visitará al Manchester City y el Villarreal CF que espera seguir sorprendiendo ante el temido Liverpool. ¿Cuándo se juegan los partidos?

Los cotejos de ida se disputarán en esta semana, entre el martes 26 y el miércoles 27 de abril del 2022. En tanto, los cotejos de vuelta están programados para el 3 y 4 de mayo.

En el ‘Submarino amarillo’, el Villarreal CF, es figura el ecuatoriano Pervis Estupiñán quien se encuentra entre los jugadores que viajaron hacia Inglaterra para el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones (Champions League).

¿Cuándo y dónde ver los partidos?

26 de abril del 2022

Manchester City vs. Real Madrid

El cotejo se disputará en el El Estadio Ciudad de Mánchester (Etihad Stadium), el martes 26 de abril, desde las 14:00.

El partido se podrán observar en Ecuador por Star+ / ESPN.

El elenco español es el que más veces ganó la Champions League (13 coronas), pero nunca ganó al visitar el Etihad Stadium en tres ocasiones anteriores.

El historial entre Real Madrid y Manchester City está igualado con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Afamados técnicos. Los dos equipos cuentan con dos de los entrenadores más afamados. El City es dirigido por el español Pep Guardiola, mientras que el Madrid por el italiano Carlo Ancelotti.

27 de abril del 2022

Liverpool vs. Villarreal CF

El cotejo se jugará en Anfield, el miércoles 27 de abril, a las 14:00. Se podrá observar en Ecuador por Star+ / ESPN

El ‘Submarino amarillo’ ha sido el equipo sensación del torneo. Es la segunda vez que disputa una semifinal en la Champions, después de que en la edición 2005/ 2006 lo hiciera aquel recordado equipo que dirigía el chileno Manuel Pellegrini.

Ahora, dirigidos por el español Unai Emery Etxegoien, el Villarreal ha realizado otra exitosa campaña en la que eliminó a grandes favoritos como la Juventus de Turín y al Bayern Múnich.

En la apuestas aparece como favorito el Liverpool del DT alemán Jurgen Klop

Una de las figuras del Villarreal en la temporada es el ecuatoriano Pervis Estupiñán, jugador esmeraldeño de 24 años que también es parte del proceso de la Selección de Ecuador que se clasificó al Mundial Catar 2022.

Mire la agenda de los partidos en Champions League