4 de October de 2011 10:00

Seleccionados paraguayos confiados en sumar primeros seis puntos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los futbolistas paraguayos consideran que las eliminatorias mundialistas son muy difíciles, pero confían en conseguir los primeros seis puntos, ante Perú de visita el viernes y frente a Uruguay de local el martes. "Va a ser más complicado", advirtió este martes el delantero Nelson Haedo Valdez, quien juega para el Rubin Kazan de Rusia.

Dijo que las actuales eliminatorias para Brasil 2014 "serán más complicadas" que las anteriores, pero que Paraguay saldrá a buscar siempre los tres puntos. "Tenemos lo necesario" para alcanzar ese objetivo, dijo por su parte el zaguero Paulo da Silva, del Zaragoza de España. Resaltó la capacidad del técnico de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, pero confía en el potencial del plantel albirrojo que dirige ahora el ex futbolista Francisco "Chiqui" Arce.

El portero Antonhy Silva, del Deportes Tolima de Colombia, afirmó que el entrenador "insiste mucho en la circulación del fútbol" y que hay confianza en hacer las cosas bien como para sumar dos triunfos. Silva puede tener la oportunidad de jugar ante la lesión de Justo Villar, que fue descartado después del problema muscular que tuvo el 2 de septiembre en un entrenamiento con su actual club, Estudiantes de La Plata.

Esta será la baja más significativa de Paraguay que seguramente le confiará esa tarea a Diego Barreto, el actual portero de Cerro Porteño, que tiene más experiencia que Silva y que Mario Villasantti, del Sportivo Luqueño, el tercer convocado para ese puesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)