6 de October de 2011 00:01

La Selección de Venezuela dejó Pomasqui y se fue a un hotel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde el pasado domingo, los miembros del equipo vinotinto se han negado a dar declaraciones a los periodistas, tras una orden emitida por el cuerpo técnico, dirigido por el DT César Farías

El equipo venezolano trabajó a puerta cerrada desde las 14:00 hasta las 16:00, en el complejo. Después se fue al Swissotel, donde permanecerá concentrado hasta mañana, día del partido.

Los guardias tenían disposiciones de no permitir la presencia de personas extrañas en el interior. Esto produjo incertidumbre en los periodistas venezolanos que también se encontraban instalados desde las 07:30 en los alrededores de Pomasqui.

Néstor Beaumont, jefe de prensa de la ‘Vinotinto’, fue el único autorizado para hablar con los comunicadores.El dirigente salió de la concentración ante pedido de los periodistas venezolanos. Él no dio detalles del entrenamiento y del estado físico del plantel, solo confirmó que Farías y algunos miembros del seleccionado ofrecerán una rueda de prensa, hoy desde las 14:00, en el Swissotel.

En la agenda de hoy del seleccionado está también reconocer la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, a las 16:00.

Algunos fanáticos de la ‘Vinotinto’ que llegaron a Pomasqui tampoco tuvieron suerte para conocer a sus ídolos. Grendy Borreno llegó desde la ciudad venezolana San Cristóbal, pero no pudo obtener ningún recuerdo de ellos de los futbolistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)