16 de January de 2012 13:09

Selección venezolana prepara duelos con EE. UU. y México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección de fútbol de Venezuela viajará el martes para enfrentar a sus similares de Estados Unidos y México, el 21 y el 25 de enero, dentro de su plan de preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. El equipo dirigido por César Farías tiene planeado realizar una sesión de entrenamiento hoy lunes, en una cancha del estado costero de Vargas, antes de abordar el avión hacia Estados Unidos.

Los partidos están previstos para el 21 de enero en la ciudad de Phoenix contra Estados Unidos, y el 25 ante México en Houston. Farías utilizará en su gira a 21 jugadores, la mayoría de equipos de la liga local venezolana y algunos debutantes, a los que se sumarán los delanteros Emilio Rentería, del Columbus Crew, y Alejandro Moreno, de Chivas, ambos de Estados Unidos.

El también atacante Hermes Palomino, quien milita en Bulgaria, no podrá viajar por problemas con la visa. Por el llamado Farías también se sumarán veteranos como el volante Luis Mea Vitali y el delantero Edgar Pérez Greco, junto con el volante Alejandro Guerra y el atacante Richard Blanco. Venezuela está en el grupo de los punteros de la eliminatoria sudamericana, junto con Uruguay y Argentina, con siete puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)