Un bombero fallecido y 122 heridos deja incendio de …
Policía se decomisa 4,6 toneladas de droga en puerto…
Lasso pide a Felipe VI la eliminación de la visa Sch…
Así es Gustavo Petro; el líder de izquierda busca ca…
¿Quién es Francia Márquez? Líder ambientalista se po…
Niña de 5 años fallece por puñaladas en el cuello en…
¿Dónde ver la investidura de Petro? Colombia posesio…
Quito se apresta a elegir alcalde en plena crisis

La selección de España saldrá a las 13:00 del Sheraton hacia el Monumental

Hinchas esperan por la Selección de España en el hotel Sheraton. Foto: EL COMERCIO

Hinchas esperan por la Selección de España en el hotel Sheraton. Foto: EL COMERCIO

Salvador Rivera, un español residente en Guayaquil, espera en las afueras del hotel Sheraton (norte de la ciudad). Él lleva una camiseta de la selección española en sus manos. Su objetivo es conseguir que el jugador Iker Casillas le firme la prenda.

Unos 30 ecuatorianos también esperan ver a la selección española, para que les firmen autógrafos o llevarse una fotografía con ellos. Algunos han intentado, en vano, ingresar a las instalaciones del hotel.

La entrada principal del sitio está cercada y es vigilada por tres guardias privados y tres miembros del GIR de la Policía Nacional.

Cerca de las 09:30, llegaron los árbitros Wilmar Roldán, Wilson Berrio, Rafael Rivas y Carlos Vera. Su visita se realiza con el fin de verificar que los uniformes de los jugadores estén "en orden".

Según el jefe de seguridad del equipo español, que solicitó no publicar su nombre, la salida de los jugadores hacia el estadio Monumental está programada para las 13:00. Indicó, además, que los jugadores irán directo al aeropuerto luego del partido.