Lasso viajará por 6 días a EE.UU. por exámenes de su párpado
Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
Geofísico advierte sobre caída de ceniza por explosi…

Bauza, Repetto o Quinteros ¿Cuál DT prefieres para la Tricolor?

Los entrenadores Bauza, Repetto y Quinteros han dirigido clubes ecuatorianos.

Los entrenadores Bauza, Repetto y Quinteros han dirigido clubes ecuatorianos.

Los entrenadores Bauza, Repetto y Quinteros han dirigido clubes ecuatorianos.

Luis Chiriboga, presidente de la FEF, informó que Edgardo Bauza tiene la prioridad para ser contratado como nuevo entrenador de la Tricolor. Además, señaló que también son opciones Pablo Repetto y Gustavo Quinteros, actuales entrenadores de Independiente del Valle y Emelec, respectivamente.

Este anunció quitó varias especulaciones en torneo a la designación que se realizará en enero. Luego de la elección de la directiva de la Ecuafútbol. Nombres que habían sonado como rumores se cayeron, entre estos Jorge Luis Pinto, Álex Aguinaga y Luis Fernando Suárez.

Edgardo Bauza, reciente campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro, también es pretendido por la Selección paraguaya. Por lo que no será sencillo ficharlo. Y las alternativas serán Quinteros y Repetto.

En encuestas previas, frente a otros entrenadores como Pinto, Aguinaga, Suárez e incluso Gerardo Martino, recientemente nombrado como DT de la Selección argentina, Bauza fue el preferido de la afición.

Ahora, con la confirmación de la intención por contratarlo y frente a los posibles opcionados para dirigir al combinado nacional, la idoneidad del ‘Patón’ vuelve a ser consultada a los hinchas.