14 de July de 2012 00:03

La segunda etapa continúa en dos canchas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Sevilla dejó en el olvido lo ocurrido en la primera fase del torneo. Evita hablar sobre lo que se le escapó de las manos: llegar a la final del torneo local y clasificarse para las copas internacionales.

Lo mismo desea que hagan sus jugadores, amparándose en el popular dicho: “Borrón y cuenta nueva”. Independiente del Valle empieza la segunda fase del torneo recibiendo hoy a Liga de Loja, a las 18:00.

Para este encuentro, el club sangolquileño ya cuenta con los refuerzos brasileños Octavio Ferreira y Felipe Adao.

“Empezamos de nuevo. Nuestro primer reto es Liga de Loja y la intención es sumar los puntos necesarios para llegar a esa final”, expresó Sevilla. Sobre los nuevos jugadores, el entrenador indicó que esperará hasta último momento para ver si los incluye en la nómina titular. Pero, según lo visto en las prácticas, Adao es quien tiene más opciones de comenzar el cotejo contra los lojanos.

El otro equipo capitalino que juega hoy es Liga de Quito. Los albos visitan al Manta, a las 15:00, en el estadio Jocay.

La ‘U’ se desplazó ayer en la tarde. En la delegación no viajó Galo Corozo. Él sufrió una rotura en su pómulo izquierdo y perdió un diente producto de un choque con el zaguero Ezequiel Luna, en la práctica del jueves.

Por un problema en la visión del ojo izquierdo estará bajo observación médica durante 72 horas. Luego de ese tiempo se podrá intervenir al jugador quirúrgicamente, indicó el doctor Juan Barriga. Según el cálculo del galeno, Corozo podría regresar a jugar en unos dos meses. Durante la semana el volante trabajó como titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)