6 de January de 2012 11:38

Saritama se quedará en el Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Fernando Saritama aún no firma su contrato para jugar en el Deportivo Quito la actual temporada. Pero eso no asusta a los dirigentes del equipo, ya que en el 2011 el jugador recién firmó en mayo. Así lo confirmó Fernando Mantilla, ayer, durante una entrevista con una radio de la ciudad.

Por esa razón, el presidente del club quiteño ratificó su confianza en el jugador, a pesar de los rumores de su supuesto interés de militar en equipos del exterior. “Él me dio su palabra de jugar en Deportivo Quito. Me manifestó su interés por firmar un contrato de cinco años, lo que fue aceptado por Deportivo Quito”, dijo Mantilla.

Pero Byron Pástor, del Departamento de Comunicaciones, dijo ayer que Saritama asistirá el lunes a su primer entrenamiento sin firmar un contrato. “Hoy (ayer) no firmó nada, pero con seguridad asistirá al complejo de Carcelén”. A eso, Mantilla añadió que “con Luis Fernando muchas veces no ha hecho falta firmar un contrato. Su palabra es valiosa para mí, así como lo es la del Quito”.

En relación con el tema del defensa Jairo Campos, Mantilla se mostró decepcionado por la falta de seriedad del jugador, ya que tras lograr su quinta estrella, Campos habría dado su palabra de volver al plantel para enfrentar el 2012, que jugarán Libertadores, Sudamericana y torneo nacional.

“No he recibido ni una sola llamada de él. Nos enteramos por la prensa que se habría vinculado a otro club”, reveló el presidente.
Una de las opciones para sustituir a Campos podría ser Geovanny Espinoza. Las prácticas empezarán el lunes, a las 09:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)