17 de January de 2012 13:18

Saralegui quiere definir el plantel para enfrentar a Libertad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A una semana del partido de repechaje por Copa Libertadores, El Nacional quiere tener lista la formación titular para recibir al Libertad de Paraguay.

Después de dos semanas de ensayos, DT Mario Saralegui integrará en la nómina a John Narváez y Juan José Govea, jugadores que se vincularon al conjunto de los ‘puros criollos’ hace dos semanas.

En el entrenamiento de hoy, Saralegui ensayó con un sistema 4-4-1-1, que utilizará mañana en el encuentro amistoso con Olmedo y será el probable 11 inicial en el partido con Libertad, según desveló el propio entrenador. 19 jugadores serán convocados para este partido.

“El partido amistoso nos ayudará a tener definido el equipo con el que jugaremos el martes (con Libertad). De los refuerzos, Govea y Narváez son los que más oportunidades tienen de jugar ”, declaró el DT uruguayo.

El equipo estará conformado por Danny Cabezas en el arco; Juan Carlos Anangonó, Javier Chila, John Narváez y Ricardo López en la defensa; José Madrid, Flavio Caicedo, Marvin Pita y Edison Preciado en el mediocampo; Juan José Govea y José Luis Anangonó, encabezarán el ataque.

El cuadro militar probará a ese equipo frente a Olmedo mañana a las 11:00, en el Complejo de Tumbaco. El encuentro será el último amistoso del cuadro rojo antes del compromiso con Libertad.

Saralegui aseguró que la directiva de El Nacional enviará una solicitud a AFNA, para utilizar el campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa este sábado y domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)