Bolivia y Perú abren un laboratorio para la reproduc…
Sanidad del Reino Unido detectó nuevos casos de viru…
Exigen a Lasso que entregue nombres de asambleístas …
Estados Unidos reanuda operaciones en su Embajada de Kiev
América registra 33 casos probables de hepatitis agu…
Lluvias provocan 50 muertos y más de 20 000 familias…
Viruela del mono alerta a la OMS
Beneficiarios venden tablets entregadas por la Alcal…

Saralegui dirigirá a Técnico Universitario de Ambato

Mario Saralegui, entrenador de El Nacional, da instrucciones a sus jugadores en el partido frente al D. Quito. María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Mario Saralegui, entrenador de El Nacional, da instrucciones a sus jugadores en el partido frente al D. Quito. María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

El uruguayo Mario Saralegui es el nuevo entrenador del equipo del Técnico Universitario. La noticia la confirmó el presidente de la Comisión de Fútbol, Gustavo Pinto. El DT Saralegui arribó en horas de la tarde a las oficinas de la empresa Speedy, ubicada en el norte de Ambato.

Pinto explicó que será presentado mañana (domingo) en el complejo deportivo de Quilla Loma a las 09:00. “Saralegui firmará un contrato hasta fin de la temporada. Se puso condiciones por la primera etapa y por la segunda se realizará un proceso de recambio”, dijo Pinto.

El técnico Saralegui estará acompañado en la asistencia técnica de Venancio Ramos y de la preparación física de Gabriel Souza. El último equipo en dirigir fue el Club El Nacional de Quito.

Él reemplazará al argentino Fabián Bustos quien presentó su renuncia la mañana de hoy.