18 de October de 2011 09:51

Sao Paulo en crisis recibe a Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Sao Paulo, de los mundialistas Rivaldo y Luis Fabiano, enfrentará este miércoles a Libertad de Paraguay en el primer partido válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011. El equipo brasileño llega urgido de una victoria tras la mala racha de resultados que provocaron el despido de su entrenador.

El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final a Liga de Quito, que la semana pasada dejó en el camino al campeón vigente, Independiente de Avellaneda. El partido de vuelta se jugará el miércoles 26 de octubre en Asunción. El equipo paulista recibe la visita de Libertad sumido en una crisis de resultados: seis partidos sin ganar en el campeonato brasileño.

El fin de semana, cayó goleado 3-0 ante el Atlético Goianiense, lo que precipitó la salida de su técnico, Adilson Batista, el segundo en lo que va de la temporada. En julio, Paulo César Carpegiani también fue despedido por malos resultados.  Milton Cruz, que se desempeñaba como asistente, asumió el mando del club y dirigirá los próximos encuentros.

"El equipo está en deuda. Seis juegos sin vencer no es normal para un equipo como el Sao Paulo", reconoció el portero y capitán Rogerio Ceni. Los paulistas están obligados a ganar en casa y demostrar que no están vencidos. "Es el momento de intentar buscar soluciones para volver a jugar bien y vencer", declaró la estrella del equipo, Luis Fabiano, quien se incorporó recientemente al club tras su paso por España y luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas desde marzo. La situación de Sao Paulo, sexto en la tabla de posiciones a ocho fechas de que concluya el campeonato brasileño, contrasta con la de su rival paraguayo, uno de los punteros del campeonato local que lucha por el liderato con Nacional. El cuadro paraguayo, dirigido por Jorge Burruchaga, viajó a Brasil la tarde del lunes.

El partido se jugará el miércoles desde las 21H50 locales (23H50 GMT) en el estadio Morumbí de Sao Paulo, y será dirigido por el uruguayo Jorge Larrionda con la asistencia de Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.

Posibles alineaciones:

Sao Paulo: Rogerio Ceni- Piris, Xandao, Rhodolfo, Carlinhos Paraíba- Wellington, Denilson, Cícero (Rivaldo), Lucas- Dagoberto y Luis Fabiano. DT: Milton Cruz.

Libertad: Tobías Vargas, Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Ignacio Canuto, Gustavo Mencia (Miguel Samudio) , Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Luciano Civelli, José Ariel Núñez y Cristian Menéndez (Pablo Velázquez). DT: Jorge Burruchaga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)