29 de January de 2012 17:43

Santos venció 3-1 al Tijuana y le quitó invicto al técnico argentino Mohamed

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Santos asumió al liderato del fútbol mexicano este domingo al vencer 3-1 al Tijuana en el partido que cerró la cuarta jornada del torneo Clausura-2012 que se disputó en el estadio Caliente.

El colombiano Carlos Darwin Quintero, al minuto 36, el ecuatoriano Christian Suárez, al 65, y Juan Pablo Rodríguez, al 87, anotaron los goles para el triunfo de los Guerreros santistas que quedaron al frente de la clasificación con 10 unidades. El argentino José Sand, al 56, marcó por los Xoloitzcuintles tijuanenses que se quedaron con siete puntos y vieron cortada su racha invicta con el director técnico argentino Antonio Mohamed, tras once partidos sin conocer la derrota.

Luego de una combinación entre Suárez, el mexicano Oribe Peralta y Quintero, el Santos puso el 1-0 en el marcador. El 'Chivo' tocó la pelota para el 'Cepillo' y éste a su vez habilitó al 'Científico del Gol' quien fusiló al cancerbero Cirilo Saucedo con un disparo a ras de pasto. Los Xolos consiguieron el 1-1 con un penalti cometido por Peralta sobre el estadounidense Joe Corona. Sand ejecutó el castigo engañando al guardameta santista Oswaldo Sánchez con un disparo a la derecha.

Santos recuperó la ventaja tras un desborde por derecha de Iván Estrada. El 'Guty' envió un servicio que atravesó al área y llegó hasta la ubicación de Suárez quien firmó el 2-1. El uruguayo Egidio Arévalo Ríos estuvo a punto de empatar los cartones al 78 con un disparo desde fuera del área, pero Sánchez se lanzó para evitar la caída de su marco. Los Guerreros aseguraron el triunfo con el 3-1. El 'Chato' Rodríguez cobró un tiro libre directo para doblegar a Saucedo.

El Guadalajara consiguió su primer punto del torneo al empatar sin goles en el estadio Olímpico Universitario con los Pumas que llegaron a cinco unidades.

En un partido de escasas emociones, la mejor aproximación de los felinos fue un disparo a ras de pasto del argentino Martín Bravo que terminó en las manos del portero Luis Michel. Por su parte, lo máximo que lograron las Chivas al frente fueron tiros que se fueron desviados de la cabaña defendida por Alejandro Palacios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)