Ceniza del volcán Cotopaxi cae en parroquias de Latacunga
La industria respalda declarar a la minería ilegal c…
Vladímir Putin dice que Rusia combate en Ucrania el …
Sismo de 3.5 se sintió en Atacames
Pico y placa en Quito: restricciones para este viern…
El volcán Cotopaxi mantiene su proceso eruptivo
Un bus rodó sin control y cayó a una cuneta en Manabí
Natalia Ojeda y su hija Sabina fueron localizadas con vida

Santos descartó pase de Neymar al Real Madrid

El jugador brasileño Neymar del Santos de Brasil. AFP

El jugador brasileño Neymar del Santos de Brasil. AFP

El presidente del Santos de Brasil, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, descartó este miércoles un acuerdo por el traspaso de la joven estrella Neymar al Real Madrid, como había sido informado por el diario deportivo español Marca.

"Es una gruesa e irresponsable mentira" lo afirmado por Marca, dijo en conferencia de prensa en Sao Paulo, al destacar que "la víspera de un gran partido siempre surge la noticia de que o (el volante) Paulo Henrique Ganso o (el delantero) Neymar están contratados por equipos extranjeros. Los hechos muestran lo contrario".

Siempre que existió interés de un club extranjero por los jugadores "respondí cordialmente que no tenemos interés de deshacernos de nuestros craks", afirmó Oliveira Ribeiro al destacar que si fuera "por mí tanto Neymar como Ganso se jubilan en el Santos".

Este miércoles, el diario español Marca publicó que el equipo merengue habría acordado el fichaje de Neymar por las próximas seis temporadas, en un pase que rondaría los 45 millones de euros.

"Entre querer y llevarlo hay una distancia muy grande", destacó el directivo del Santos.

La noche de este miércoles, el Santos enfrenta al uruguayo Peñarol por la final de la Copa Libertadores de América-2011.