Entre gritos, dos pescadores fueron rescatados de na…
Plan de trabajo, requisito obligatorio para inscribi…
Vicepresidencias de la Asamblea también entran en disputa
Gobierno prevé la construcción de la autopista Quito…
Inscripciones y cupos para planteles municipales de Quito
¿Cómo se escogió la candidatura de Cynthia Viteri pa…
Activistas aclaran que no existe política pública Lg…
Esto se sabe del militar asesinado en un bus en Guayaquil

El Santos de Brasil quiere contratar a Bielsa

Marcelo Bielsa da instrucciones a sus jugadore. Foto: EFE

Marcelo Bielsa da instrucciones a sus jugadore. Foto: EFE

Santos de Brasil anunció hoy oficialmente la intención de contratar al DT argentino Marcelo Bielsa, quien debe desvincularse del Athletic Bilbao de España a fin de mes.

“El ADN de Santos es formar jugadores en las divisiones de base y Bielsa es un gran formador de futbolistas. Por eso estamos atrás de su contratación”, afirmó el presidente de Santos, Luis Alvaro Ribeiro, al diario deportivo Lance21

Santos echó el viernes al entrenador Muricy Ramalho, tras la venta de su estrella, Neymar, a Barcelona. Según Ribeiro, el comité de gestión de Santos está dispuesto a viajar al País Vasco para entrevistarse con el DT argentino, quien dirigió la selección de su país en Japón Corea 2002, la de Chile en Sudáfrica 2010 y los equipos Espanyol de Barcelona, Newell’s Old Boys de Rosario y Velez Sársfield, entre otros.

“Nosotros queremos contratarlo, pero una cosa es querer y otra poder”, dijo el presidente del club paulista donde brilló Pelé.  El contrato del ‘Loco’ Bielsa con el Bilbao termina a fines de junio.

De acuerdo al sitio de noticias UOL, fuentes de Santos indicaron que la contratación del argentino está fuera del presupuesto hasta de Brasil, mayor economía latinoamericana, unos 11 millones de euros anuales.