22 de September de 2011 23:24

Santa Fe avanzó a octavos de Sudamericana tras vencer 6-5 en penales al Cali

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santa Fe avanzó el jueves a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011, donde enfrentará al brasileño Bogotafo, al vencer 6-5 al local Deportivo Cali en la definición por penales tras empatar 1-1 en el partido de vuelta de la segunda fase entre clubes colombianos.

En los 90 minutos, Cali abrió el marcador con un autogol del atacante Juan Roa (14) , mientras que el colombo-argentino Sergio Galván Rey igualó el marcador (67) para el elenco bogotano.

En tanda de penales anotaron para Santa Fe Omar Pérez, Juan David Roa, Alejandro Bernal, Juan Vélez, Yulián Anchico y Hugo Acosta, mientras que para Cali marcaron Andrés Pérez, Gonzalo Martínez, César Amaya, Bréiner Belalcázar, Gabriel Fernández. Hernán Burbano estrelló el balón en el travesaño.

Santa Fe, que eliminó en primera fase al peruano César Vallejo, ahora deberá enfrentar al Botafogo, que dejó en el camino al también brasileño Atlético Mineiro.

El 'Expreso Rojo' buscará superar su primera participación en el torneo regional en 2010, cuando cayó ante al Atlético Mineiro de Brasil por marcador global de 2-1 en octavos.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez, quien reemplazó a Arturo Boyacá desde el lunes pasado, son los únicos representantes colombianos en el torneo regional de clubes, después que Equidad fue eliminado el miércoles por Libertad de Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)