Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…
Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida e…
La derecha gana las elecciones en Italia con un 42,2…

San Lorenzo entregará mañana al papa la copa del Torneo Inicial argentino

Festejo en Buenos Aires.  Leandro Romagnoli (izq.) e Ignacio Piatti, dos referentes de San Lorenzo, levantan el trofeo ganado ayer. Foto: Alejandro Pagni / AFP

Festejo en Buenos Aires.  Leandro Romagnoli (izq.) e Ignacio Piatti, dos referentes de San Lorenzo, levantan el trofeo ganado ayer. Foto: Alejandro Pagni / AFP

Una delegación del club San Lorenzo de Almagro entregará mañana, miércoles 18 de diciembre al papa Francisco una réplica del trofeo del Torneo Inicial del fútbol argentino que acaba de ganar, tras la audiencia general que el pontífice celebra todos los miércoles, informó la embajada argentina ante la Santa Sede.

En un primer momento se había pesando que el papa recibiría hoy, día de su 77 cumpleaños, a la delegación del club, del que es uno de sus máximos simpatizantes, pero la apretada agenda del pontífice se lo impidió.

De la delegación forman parte el presidente del club, Matías Lammens; el empresario televisivo y vicepresidente Marcelo Tinelli; el entrenador Juan Antonio Pizzi; el director deportivo, Bernardo Romeo; y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

El 'Ciclón' conquistó el pasado domingo el Torneo Inicial, el duodécimo título de Liga de su historia, y consideró que llevarle el trofeo al papa sería un gran regalo de cumpleaños.

Jorge Mario Bergoglio, exarzobispo de Buenos Aires, es socio de este club ya que su padre le llevaba al estadio a ver los partidos del equipo de Boedo. El pasado 10 de abril también había saludado tras la audiencia general de los miércoles a una delegación del club encabezada por el presidente Lammens, quien le entregó una camiseta.