17 de August de 2012 11:53

Rueda ya planifica los cotejos de la Tri ante Bolivia y Uruguay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La última semana de este mes (no se precisó la fecha), el DT de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, dará la lista de convocados para los partidos de eliminatorias ante Bolivia en Quito, el 7 de septiembre, y ante Uruguay, de visitante, el 11. Según el cuerpo técnico Tricolor, la base de la nómina será la misma que se utilizó en el amistoso ante Chile esta semana y que ganó 3-0 en Nueva York.

El balance de Rueda fue positivo. “Hay que asimilarlo con mucha inteligencia por lo que se viene. Los goles oportunos (ante los chilenos) y la entrega dieron la oportunidad de ganar. La salud del grupo va a ser importante conservarla con mucho compromiso”, manifestó el cafetero.

El estratega ecuatoriano Homero Mistral Valencia destacó tres aspectos importantes que dejó el cotejo de la Tri: argumentos, temperamento y orden. “Creo que se sacó provecho del partido. Fue interesante el nivel y en lo anímico ayuda mucho ganar y con ese margen de goles es mejor”.

El entrenador enfatizó en el nivel mostrado por los carrileros, tanto Antonio Valencia como Jefferson Montero fueron claves en la consecución de los goles y en el funcionamiento del equipo. “Narciso Mina se movió muy bien y Luis Fernando Saritama fue un jugador que cumplió con la exigencia de quitar la pelota y administrarla”.

Saritama será el reemplazante de Cristian Noboa, suspendido dos fechas. En cambio, Mina es la mejor alternativa de Rueda para sustituir a Cristian Benítez. El ‘Chucho’ tiene un partido de suspensión y no podrá jugar ante Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)