Plataforma por la condonación de deudas definirá apo…
Vía Cuenca - Molleturo - El Empalme cerrada por socavón
El papa Francisco llora durante reflexión sobre Ucrania
Delfín Quishpe desmiente rumor sobre su muerte
Dos personas afectadas en siniestro de taxi en Quito
Ecuador tras cumplir acuerdo con FMI espera crédito …
Globo aerostático se enreda en cables de alta tensió…
Jóvenes tendrán preservativos gratis en Francia desde 2023

Rueda se reunirá con la Comisión de las Selecciones

Reinaldo Rueda. Foto: Vicente Costales  /  EL COMERCIO

Reinaldo Rueda. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El entrenador de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, y su cuerpo técnico se reunirán hoy en la Casa de la Selección para pulir el plan de trabajo, la nómina de convocados y todos los detalles para los partidos de eliminatorias en septiembre. La Tri jugará el 7 de septiembre en Quito contra Bolivia, en el Atahualpa, y contra Uruguay, el 11.

En la reunión se definirá si la nómina se la hace pública hoy o mañana y la forma en la cual se difundirá la lista de convocados. Uno de los temas que se discutirá es la posibilidad de que el próximo fin de semana se juegue un partido del Campeonato Nacional entre Liga de Loja y Barcelona.

[[OBJECT]]

Según el médico Patricio Maldonado no hay novedades y todo se definirá en la reunión prevista para luego de las 11:00, La agenda de la Tricolor se conocerá en esta semana. Esta previsto que los jugadores lleguen a la Casa de la Selección desde el jueves. Se espera que el equipo esté completo el próximo lunes.

Mientras tanto, la Selección de Bolivia, dirigida por el DT Xabier Azkargorta, inicia hoy los entrenamientos con jugadores del medio local.