El Rubin Kazan, en donde juega el volante ecuatoriano Christian Noboa igualó 0-0 con el Panathinaikos griego y ocupa el último lugar del grupo D de la Liga de Campeones de Europa.
El Rubin Kazan tiene dos puntos, fruto de dos empates ante Barcelona y el de ayer ante el equipo griego. El partido se jugó en el estadio olímpico de Atenas.
De acuerdo con la página web de Espn (www.espndeportes.com), Noboa jugó los 90 minutos del partido. A los 76 minutos, el volante guayaquileño recibió una tarjeta amarilla.
En tanto, el Barcelona ganó con algunos apuros al equipo danés Copenhague, por 2-0, con un doblete del argentino Leo Messi, lo que le sirvió para colocarse primero del Grupo D.
Cuando parecía que el partido iba a terminar con una victoria agónica del equipo catalán por 1-0, tras el gol de Messi en el minuto 18, el propio jugador argentino cerró la cuenta en los minutos adicionales (90+2) .
Tanto el Barcelona como el Copenhague parecen encontrarse en una posición idónea para hacerse con los dos primeros puestos de la llave, que dan acceso a octavos de final del certamen.
Las cosas no empezaron bien para el Barcelona ya que su portero titular, Víctor Valdés, no pudo jugar debido a una indisposición, siendo reemplazado por José Manuel Pinto.
Tampoco lo pudo hacer desde el principio su cerebro, Xavi Hernández, que arrastra una tendinitis. La lesión le ha hecho perderse varios partidos las últimas semanas, aunque el volante ingresó en el minuto 71, en sustitución de un inexpresivo David Villa.
Pese a todo, el equipo azulgrana, fiel a su estilo y a su filosofía, buscó la victoria desde el comienzo del partido y Villa estrelló un balón en el larguero en el minuto 4 con un disparo dentro del área.
Sin embargo, solo los dos tantos de Messi permitieron la victoria del equipo de Josep Guardiola, uno de los candidatos al título.