20 de September de 2011 13:40

Rosell pide socios Barça aprobar acuerdo Qatar Foundation

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, instó a los socios del club del club del fútbol español a respaldar el acuerdo de patrocinio con Qatar Sports Investment, ya que de lo contrario se corre el riesgo de que el dinero se invierta en otro lugar, incluso en el Real Madrid.

Los socios del Barcelona votarán el sábado el acuerdo de cinco años, valorado en 170 millones de euros (unos 232 millones de dólares), ante las críticas de quienes creen que los responsables de la entidad han comprometido los ideales del club por una ganancia económica.

El campeón de Liga y de la Liga de Campeones era uno de los pocos equipos en el mundo del fútbol que no lucían un logo corporativo en sus camisetas, y en su lugar llevaba el nombre de UNICEF, por el que pagaba a la organización 1,5 millones de euros (unos dos millones de dólares) al año.

No obstante, desde que lleva el nombre de "Qatar Foundation", el logo de UNICEF ha sido reubicado debajo del nombre del jugador. "Votaré que sí a Qatar Foundation, ese ingreso es una necesidad para el club. Si ese dinero no va al Barça, se reinvertirá en otro sitio, esperemos que no sea en el máximo rival", declaró Rosell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)