13 de October de 2011 12:09

Roosevelt Oyola reemplazará a Giovanny Nazareno en la defensa de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Giovanny Nazareno se entrenó esta mañana en el equipo alterno de Barcelona. El técnico Luis Zubeldía lo marginó del equipo titular, que este fin de semana enfrentará al Independiente del Valle, después de conocer que el jugador había sido suspendido provisionalmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por dopaje.

Su lugar en la banda izquierda de la zaga canaria, será ocupado por Roosevelt Oyola. Así lo decidió Zubeldía esta mañana después de la práctica que se realizó a puerta cerrada en el estadio Monumental.

Por su parte, el doctor Bosco Mendoza volvió a defender al departamento médico del club. Según el galeno, Barcelona no es responsable de que se haya encontrado anabolizantes en el organismo del futbolista durante la pasada Copa América de Argentina. La prueba fue realizada después del partido entre las selecciones de Ecuador y Brasil.

"Nosotros no le hemos suministrado al jugador ninguna medicina con esos químicos porque sabemos que no son aceptados por la FIFA. Estamos esperando una explicación de los médicos de la Selección", sostuvo el médico canario. Hasta esta mañana, Mendoza no había tenido contacto con el doctor de la Tricolor, Patricio Maldonado.

Nazareno recibió una suspensión provisional, pero la definitiva se conocerá el próximo 24 de noviembre en una reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol en sunción, (Paraguay). La suspensión podría ir de seis meses a dos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)