Previsión del clima del 26 al 30 de septiembre en Si…
Fallecido y desaparecidos en embarcación que naufrag…
Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…

Ronaldinho disfrutó del Mundial de Clubes

Ronaldinho anotó el gol de descuento para el Atlético Mineiro en el Mundial de Clubes. Foto: AFP

Ronaldinho anotó el gol de descuento para el Atlético Mineiro en el Mundial de Clubes. Foto: AFP

El astro brasileño Ronaldinho afirmó hoy que mantendrá “recuerdos inolvidables del partido” por la segunda semifinal del Mundial de Clubes de Marruecos en que Atlético Mineiro perdió por 3-1 ante el Raja Casablanca local.

Es que Ronaldinho, autor del único gol del campeón de la Copa Libertadores de América mediante un tiro libre extraordinario, fue abordado al término del partido por jugadores del Raja Casablanca, quienes le quitaron su indumentaria oficial.

"Aunque estaba triste por la derrota, esta demostración de increíble afecto que recibí aquí es algo especial. Fue algo fuera de lo normal", relató Ronaldinho.

En efecto, el ex jugador del FC Barcelona y del Milan, entre otros, cedió su camiseta, su pantalón corto, sus medias y hasta su calzado ante el pedido de quienes acababan de impedirle jugar con Atlético Mineiro ante Bayern Munich la final del torneo.

"Fue muy lindo ver a los adversarios tratarme así, y demostrarme todo su afecto. Lo recordaré toda la vida. No cerramos el año del mejor modo, pero en 2013 quedará como un año maravilloso para Atlético Mineiro", consideró 'Dinho'. 

La final del sábado, entonces, enfrentará al Bayern Munich, cuyo plantel tiene un valor de 487 millones de euros, contra el Raja Casablanca, que tiene una plantilla valuada en 11,5 millones de la moneda comunitaria.

Igualmente, el campeón marroquí confía en la hazaña, pues contará con el congoleño Deo Kanda, de 24 años y quien, además de haber marcado ante Atlético Mineiro, ya en la edición 2010 del Mundial de Clubes le había anotado al Inter de Porto Alegre.